espanoluk
imagen abarando 1
imagen abarando 2

Viña Abarando nace en el año 2000, con el objetivo de dar satisfacción a inquietudes gastronómicas de sus integrantes. Abarando es una empresa familiar dedicada a la explotación de viñedos propios, a la elaboración de productos de alta calidad y a la comercialización de los mismos.

Para tener éxito en sus metas, Abarando cuenta con su principal activo, un equipo técnico humano de alta cualificación y contrastada experiencia en el sector vitivinícola y de restauración, con el que hemos logrado productos de calidad y de gran aceptación en el mercado.

En estos años tenemos la satisfacción de haber ofrecido a nuestros clientes productos singulares que han tenido reconocimientos culinarios. El reconocimiento de nuestros clientes es nuestro mejor aliado para, superarnos y cada día, poder ofrecerles mejores productos.

Nuestro vino Botrus Solus ha sido premiado como uno de los exclusivos vinos de alta calidad en categoría Premium de la Denominación de Origen Cariñena, en el primer Certamen de la colección “El Vino de las Piedras” - Colección 2011.

Cuidamos y mimamos 50 hectáreas de viñedos localizadas en los términos de Cariñena, Tosos, Alfamén y Almonacid de la Sierra. Entre las variedades que cultivamos cabe destacar las Macabeo, Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Garnacha,             Merlot y Shyrah.

Le invitamos a conocer y a adquirir nuestros                                 productos a través de nuestra página web.

©2012 Paseo Pamplona 17 SC | Términos y condiciones | LOPD | Contacto
logo Tobe Sitio desarrollo por To Be Solutions - Tiendas Online